HORMIGUEROS: Victima del súbito ataque de centenares de abejas africanizadas que se ocultaban en un árbol del sector, falleció hoy domingo en horas de la tarde, el octogenario Edifredo Sepúlveda Quiñones de 80 años, quien residía frente a la carretera 345 de la Comunidad San José de este municipio. Respondiendo a una llamada al Sistema 9-1-1, técnicos de emergencias médicas estatales y municipales, acudieron al domicilio del anciano, pero cuando arribaron el infortunado no tenía signos vitales.
Aparentemente, el ataque del enjambre ocurrió en momentos que don Edifredo utilizaba una máquina para cortar la hierba y el sonido provocó que las abejas surgieran en todas las direcciones. Sepúlveda Quiñones trató de protegerse de las picadas, pero cayó abatido por el cansancio. Trascendió que el infortunado había sido intervenido anteriormente de una dolencia cardiovascular.
El agente Osvaldo Torres Martínez, del Distrito Policíaco de Hormigueros, indicó a La Calle Digital, que la Fiscal Wendy Camacho ordenó tomar control de la escena y evitar el acceso a los curiosos.
La muerte del señor Sepúlveda Quiñones, causa conmoción y tristeza en el pueblo de Hormigueros, donde se le conoció como exponente de la música típica y reparador de instrumentos de cuerda. El Monseñor Gonzalo Hernández, Director del Santuario de La Monserrate en Hormigueros, acudió al sitio de los hechos para orar y ofrecer condolencias a la familia del anciano Sepúlveda Quiñones.