Mayagüez: Un incendio que se desató hoy viernes en horas de la mañana, redujo a cenizas una residencia de madera y zinc propiedad de la señora Elsie B. Vargas Ríos y afectó otra vivienda enclavada en la calle Ramírez de Arellano del barrio Dulces Labios de esta ciudad. El siniestro, presuntamente lo originó el sobrecalentamiento de una cafetera,aunque originalmente se le achacó a una vela encendida. El fuego comenzó en momentos en que la septuagenaria estaba fuera del hogar laborando como empleada de comedores escolares en la Escuela Valle Seda de la Sultana del Oeste.
Señala la versión ofrecida por el Sargento Chaparro del Servicio Estatal de Bomberos, que la estructura resultó pérdida total, aunque las autoridades no tienen un informe preciso sobre la cuantía de los daños materiales. Las llamas también se propagaron a una vivienda contigua, cuya dueña es la señora Ana Ramírez. Unidades de bomberos evitaron que la estructura resultara destruida al igual que otras casas del sector.
Aparte de las pérdidas económicas, ninguno de los residentes del lugar resultó herido. Personal de la Oficina de Ayuda al Ciudadano del Municipio local y del Departamento de Vivienda en Mayagüez , acudieron al barrio Dulces Labios para brindar ayuda de emergencia a las familias afectadas.