Agente resulta herida de un disparo accidental

AGUADILLA:  A la sala de emergencia del Hospital Buen Samaritano de Aguadilla, debió ser transportada la Agente Magaly Badillo, adscrita al precinto policíaco Ramey-San Antonio, quien resultó herida de un disparo en el muslo derecho, cuando se disponía a descender de su vehículo en el estacionamiento del  «Coast Guard Exchange», localizado en la antigua Base Ramey. La detonación surgida de forma accidental, ocurrió este miércoles a eso de las 11:13 de la mañana.

Indica el narrativo preliminar del Agente José R. Rivera Pérez, que la mujer policía estaba franca de servicio, cuando al bajar del carro y disponerse a coger su cartera en la que guardaba el arma de reglamento, se zafó el tiro que la alcanzó con orificio de entrada y salida por la pierna derecha a la altura del muslo. La funcionaria del orden público fue socorrida de inmediato y llevada al  hospital aguadillano, donde el  doctor de turno le diagnosticó la herida de bala.

El  incidente desgraciado quedó bajo investigación del Agente Raúl Abreu, asignado al Precinto de Ramey. Badillo, recupera en condición estable.