Agentes antidrogas intervienen en sectores de Ponce

PONCE:  Luego de una vigilancia preventiva y tras cumplimentar órdenes de allanamiento en varios sectores de la Perla del Sur, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos, detuvieron a 3 individuos vinculados al trasiego de drogas y armas, aparte de confiscar un arma de fuego, municiones, sustancias controladas y tres vehículos de motor. Uno de los operativos tuvo lugar el martes en el estacionamiento de AMSCA, en terrenos del Hospital San Lucas, frente a la carretera estatal 14.

Las autoridades ocuparon 67 bolsas repletas de marihuana, cuatro fundas llenas de cocaína, 25 pastillas controladas y $175 en efectivo. Allí hubo el arresto de 2 sospechosos, cuyos casos serán sometidos durante la mañana de este miércoles.

Indica el informe de la Agente Luz L. Morell Ramos, de la Comandancia del Sur, que la labor de los agentes se extendió al  Residencial Juan Ponce de León, donde fue arrestado Germán A, Bello Pagán de 22 años .  Mientras se diligenciaba una orden de allanamiento expedida por el Juez municipal Manuel Méndez, se logró la incautación de 26 pastillas controladas y $1 mil 387 en dinero.

Además, en otro sector del mismo residencial la Policía halló  una bolsa conteniendo cocaína, 43 «decks» de heroína, 44 municiones calibre 45  y otras 45 balas nueve milímetros.  En estos operativos participó la sargento Damaris Meléndez y los agentes  Manuel Rivera, Gilberto Lugo y George Rodríguez.