Agentes antidrogas ocupan narcohuerto en Mayagüez

Marihuana PoliciaMAYAGÜEZ:  Tras diligenciar una orden de allanamiento expedida por un juez del Centro Judicial de esta ciudad, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Area Oeste, lograron confiscar 324 matas de marihuana que crecían en un narcohuerto ubicado en las inmediaciones del camino Los Berríos del Cerro Las Mesas en la Sultana del Oeste. Trascendió que las matas eran de hasta 5 pies de altura.

Indica el informe del Agente Carmelo Vialíz Font, asignado a la Comandancia de Mayagüez, que durante el operativo llevado a cabo hoy jueves a eso de las 3:00 de la tarde, personal dirigido por el Teniente Carlos González, se incautó de la sustancia controlada, interviniendo además con 4 individuos que serán instruidos de cargos durante la tarde de hoy. Los sospechosos fueron identificados como Felipe Rodríguez Vázquez  de 34 años, Edil Rodríguez  Rivera, José L. Ramos Rosas y  Amador Irizarry Castillo de 44 años.

No se indicó si alguno de los sospechosos detenidos era el encargado de la siembra ilegal  de marihuana. En el sitio también las autoridades confiscaron 10 bolsas repletas de la yerba, parafernalia y materiales para el cultivo de la droga.  Se calcula en $25 mil el precio en la calle de la  sustancia confiscada.