AGUADILLA: Al diligenciar dos órdenes de arresto expedidas por el Juez Rafael Ramos. del Centro Judicial de esta ciudad, los agentes Rubén Sánchez y Luis Seín, detuvieron el jueves a los individuos Gabriel Nieves Collazo y Angel Rivera Pratts, buscados en Aguadilla y San Sebastián por diversos delitos. El dúo quedó sumariado en la Cárcel Regional del Barrio Guerrero al no prestar fianzas individuales de $290 mil y $50 mil.
Indica el narrativo del Agente Juan B. Ayala Soto, adscrito a la Comandancia del Noroeste, que el joven Nieves Collazo tenía orden de detención por presuntas violaciones a la Ley de Sustancias Controladas y Rivera Pratts, es sospechoso de un escalamiento ocurrido el pasado 21 de enero en la jurisdicción de San Sebastián.
Los hechos alegadamente cometidos por Nieves Collazo, vecino del Residencial Aponte de Aguadilla, se remontan a noviembre y diciembre del año pasado. Las intervenciones policiales se llevaron a cabo de forma separada en sectores de Aguadilla y El Pepino.