Agentes cumplimentan órdenes de arresto en Mayagüez

MAYAGÜEZ:  Al cumplimentar 2 órdenes de allanamiento autorizadas por el Juez Emilio Mulero Aruza del Centro Judicial del Oeste, agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del CIC Regional, arrestaron en el callejón El Tablón y la calle doctor Veve esquina Ramón Bayrón del Barrio Dulces Labios de esta ciudad, a los individuos Mágic Méndez López  de 22 años y a Wilfredo Barieno Marrero de 34, vecino del residencial Ramírez de Arellano.

Surge del preliminar redactado por el Agente Orlando Vega Suárez, que las intervenciones tuvieron lugar este lunes a eso de las 12:50 de la tarde en los lugares antes mencionados. Los agentes antidrogas Carlos Fábregas Morales y Luis Marrero Vázquez, alegaron haber sorprendido a los sospechosos en posesión ilegal  de 998 pastillas de aparentes medicamentos controlados, parafernalia para envasar diversas sustancias, 2 fundas repletas de marihuana , 7  «decks»  de heroína y $145 en  efectivo.

Tras el arresto de los  residentes de Mayagüez, el Fiscal Gerardo Martínez ordenó citar la prueba para este próximo 20 de septiembre en el Tribunal de Mayagüez. Además, contra el joven Méndez López pesaba otra orden de arresto con fianza de $50 mil por violar la ley de drogas, la que sería diligenciada  hoy lunes por  la tarde en el Tribunal de Primera Instancia.