Agentes del CIC buscan a comerciante ofensor sexual

wpid-storageemulated0Downloadla-foto.JPG.jpgARECIBO: Agentes de la División de Delitos Sexuales y Maltrato de Menores en la región norte y personal del Departamento de Justicia, radicaron cargos en ausencia por agresión sexual y amenaza a testigo, contra el comerciante Roberto Echevarría Pupo, de 61 años, con domicilio en el Barrio Sabana Hoyos Parcelas Moreda, calle Los Millones de esta ciudad.

El  pliego de cargos fue radicado ante el Juez Erick Rolón Suárez, del Tribunal de Primera Instancia de Arecibo, quien luego de escuchar la prueba halló causa de acción para ordenar el arresto por los delitos antes indicados; imponiendo una fianza ascendente 450 mil dólares. La investigación la conducen el Agente Carlos Rosado Torres del CIC  de Arecibo y el Fiscal José Acevedo Acevedo.

Se alega que el imputado de nacionalidad cubana cometió delitos en perjuicio de un menor de 6 años de edad amigo de la familia, para los años entre el 2008  y el 2010. Echevarría Pupo figura en la lista de los Ofensores Sexuales, ya que para el año 1999 y mientras residía en el estado de Florida, cometió acto lascivos y abuso sexual contra otra persona cuya identidad reservan las autoridades.

Según trascendió, Echevarría Pupo, era comerciante en la ciudad de Arecibo, donde operaba su Negocio Café Tropical. Cualquier información sobre el paradero de éste sujeto, favor comunicarse a los teléfonos 878- 4000, extensión 4117, (787) 363-6923, 343-2020 0 a la página Basta Ya.