Agentes del CIC investigan «carjacking» en El Pepino

AGUADILLA:  Personal del distrito policíaco de San Sebastián y agentes de la División Contra Robos del CIC en el área de Aguadilla, investigan el alegado caso de «carjacking» reportado este domingo en la madrugada en la carretera 111, kilómetro 32.0, jurisdicción de El Pepino.  De acuerdo a la versión del joven José F. Irizarry del Valle, él transitaba en su auto Sion TC del 2007 por las inmediaciones del Barrio Juncal, cuando otro vehículo impactó el suyo por la parte posterior.

Tras descender del Sion para revisar los daños, el conductor sostiene que fue sorprendido por un individuo armado de revólver quien le indicó que se trataba de un asalto. Acto seguido, el desconocido se apoderó de un celular y del automóvil del perjudicado. Indica el narrativo del agente José R. Rivera Pérez, que el  ladrón huyó sin causarle daño físico a  Irizarry del Valle.

Esta querella fue atendida preliminarmente por el uniformado Osvaldo Báez y el agente Wilfredo Mendoza, de la División Contra Robos del  CIC.  Se investiga si  fueron más de dos los  «carjaqueros» que participaron en la fechoría.