Agentes detienen sospechosos de asalto en Aguadilla

AGUADILLA: Efectivos del distrito policíaco local, agentes de la División Contra del Robos del CIC del Noroeste y de la Unidad de Inteligencia Criminal detuvieron el martes a eso de las 8:00 de la noche, a 2 individuos implicados en el  incidente de robo sucedido el 24 de este mes en la megatienda Auto Zone, localizada en Plaza Victoria de Aguadilla. Las autoridades no adelantaron los nombres de los sospechosos que serán instruidos de cargos por robo y violar la ley de armas.

Indica el informe del Agente Juan B. Ayala Soto, que los delincuentes fueron sorprendidos por los agentes Ivette Yulfo y José Medina quienes procedieron al  arresto de los presuntos asaltantes, uno de los cuales reside en el Area Metroplitana.

Surge de las averiguaciones policiales, que el dúo irrumpió en el establecimiento ubicado en las inmediaciones de la carretera número 2  y tras apoderarse de varios artículos, escaparon del lugar, no sin antes apercibir al gerente Saúl Nieves Castillo de que ocultaban armas de fuego y no dudarían en utilizarlas.

Perpetrada la fechoría, los ladrones se dieron a la huida sin causarle daño físico al señor Nieves Castillo, ni a los clientes.