Agentes impactan narcopunto en residencial de Ponce

PONCE: Seis individuos, cuyos nombres serán dados a conocer próximamente, fueron arrestados  el martes 22 de enero en horas de la tarde, mientras se hallaban en un presunto narcopunto que opera en el  Residencial Ponce de León de esta ciudad.  Indica la versión preliminar de la Agente Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Oficina de Prensa de la Comandancia del Sur, que el operativo se llevó a cabo mediante un plan de vigilancia preventiva.

Agentes antidrogas de la región sur diligenciaron la detención del sexteto que enfrenta cargos por violar la Ley de Sustancias Controladas. De acuerdo al informe redactado por los sargentos Damaris Menéndez e Hirám Rivera, al momento de los arrestos hubo la ocupación de una guagua Suzuki Rodeo, modelo 2004.

Parte de la evidencia confiscada  por los agentes, incluye 11 bolsas repletas de marihuana, 28 fundas llenas de heroína y ocho bolsas conteniendo «crack».  Los casos serían consultados de inmediato con el fiscal de turno para someter las denuncias correspondientes.