Agresión brutal contra un residente de Lares

UTUADO:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area Central, investigan la brutal agresión de que fue víctima el ciudadano Héctor González Rodríguez de 44 años, hallado herido de cuidado el viernes a eso de las 7:30 de la noche, en los predios de la gasolinera Toral  que ubica frente a la carretera 111 del Barrio Pueblo de Lares. Un empleado de la estación de servicio alertó a la Policía tras detectar que había una persona tirada en el pavimento.

Indica el narrativo del Agente Miguel Martell Vélez, que el herido tenía los intestinos expuestos y presentaba heridas punzantes en el abdomen, el cuello y los brazos. González Rodríguez, vecino del Barrio Pueblo de Lares, debió ser transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

Aún  se desconoce si el perjudicado resultó herido en medio de un asalto. Ese ángulo es investigado por el Agente Webster Martínez Millán de la División de Homicidios del CIC en el Area de Utuado y la Fiscal Melissa Soto.

De otra parte,  la fiscal Soto  dispuso el traslado al Instituto de Ciencias de Forenses, de un ciudadano encontrado ahorcado el viernes en horas de la noche en su domicilio del Barrio Puerto Plata de Jayuya. Por motivos no revelados, el señor José J. Ortíz  Gómez de 59 años, tomó la fatal decisión, colgándose de un árbol de guanábanas en el patio posterior de su casa.

El infortunado fue hallado por su familiar Fernando Ortíz Reyes, quien notificó a las autoridades. Los agentes Harry Rosado y Adalidad Delgado, investigan los pormenores  del incidente de suicidio.