Aguadillano sufre impacto de bala durante riña en negocio

AGUADILLA:  Al Centro Médico de Río Piedras debió ser transportado el joven Kennet Calvente Ramos de 24 años, tras ser alcanzado por un impacto de bala mientras se encontraba este domingo como a las 2:43 de la madrugada, en los predios del negocio «Terraza de Matías» frente a la carretera número 2, jurisdicción de Aguada. Agentes de la División de Homicidios del CIC dirigidos por el teniente Carlos Peña, tratan de establecer el móvil de los hechos y la identidad del agresor.

De acuerdo al informe preliminar redactado por el agente José R. Rivera Pérez, adscrito a la Comandancia de Aguadilla, Calvente Ramos recibió el balazo durante una riña entre varios sujetos no identificados.  El perjudicado fue conducido primeramente a la sala de emergencia del Hospital Buen Samaritano  de Aguadilla, donde el doctor Abreu le diagnosticó herida de proyectil con orificio de entrada y salida por el glúteo izquierdo.

Tracendió que la condición del aguadillano es descrita como estable. A la pesquisa fue asignado el agente Juan Acevedo de Homicidios del CIC en el Area Policial del Noroeste.