Alcalde lajeño niega estar en la mira de los federales

LAJAS: Por entender que se trata de una patraña para intentar dañar su reputación, el alcalde novoprogresista Leovigildo (Leo) Cotte Torres, rechazó el jueves que esté siendo blanco de una investigación a nivel federal. El incumbente lajeño defendió su labor al frente de este municipio, negando actos de supuesta corrupción.

»  Soy una persona honrada y no trabajo así», subrayó Cotte Torres, al negar de manera vehemente que haya hecho pagos  por debajo de la mesa a suplidores del Gobierno Municipal de Lajas. Aceptó, sin embargo, que algunos pagos a suplidores se han efectuado de forma tardía, pero se comprometió a efectuar los ajustes necesarios para corregir la situación.

Localmente trascendió el rumor sobre visitas al ayuntamiento por parte de agentes federales que supuestamente, se han reunido con empleados, versión que el alcalde negó. A preguntas de algunos medios de Prensa, el primer ejecutivo municipal se mostró soprendido sobre las especulaciones.

Allegados al PNP en Lajas, indicaron a La Calle Digital, que el alcalde Cotte Torres, está siendo objeto de una campaña de difamación para manchar su imágen como servidor público. Residentes de la Ciudad Cardenalicia, describieron a Cotte Torres, como una persona cuya «integridad y moralidad»  va más allá de las consideraciones políticas.