Alcaldes del Este reunidos en Pro del Desarrollo Económico

He aquí una instantánea en la que se observa de izquierda a derecha, al alcalde de San Lorenzo José Román Abreu y a los incumbentes Willie Miranda Torres de Caguas, Jorge L. Márquez Pérez, alcalde de Maunabo, Marcelo Trujillo Panisse, incumbente de Humacao y Alfredo Alejandro Carrión, primer ejecutivo de Juncos.

MAUNABO: En la segunda reunión de trabajo en este municipio, los alcaldes populares de la Región Este  establecieron como tema principal  » el desarrollo económico de la zona y la atención immediata a los problemas básicos de infraestructura por parte del Gobierno central entrante. Así lo dejaron establecido los primeros ejecutivos municipales, al designar a los alcaldes Marcelo Trujillo Panisse y Willito Miranda Torres, de Humacao y Caguas, respectivamente, como portavoces de los alcalde del Este ante el Gobernador electo Alejandro García Padilla.

Los alcaldes electos, Karylin Bonilla (Salinas), Eduardo Cintrón (Guayama), Eric Bachier Román de Arroyo, Norberto Soto de Patillas y Rafael Surillo de Yabucoa, también participaron en el importante encuentro, donde hubo la participación de los nuevos representantes del PPD, Ramón Luis Cruz por el Distrito 34 y Luis R. (Namito) Ortíz del Distrito 30.