Alegan presiones para garantizar asistencia en Asamblea PNP

Si bien es cierto que cientos de simpatizantes de ese partido acudirán de manera voluntaria a la asamblea general  que tiene lugar este fin de semana, aquellos empleados del gobierno que decidan quedarse en sus casas, podrían caer en la » lista negra» que está siendo circulada en municipios azules, agencias y corporaciones públicas con el fin de garantizar una presencia masiva de afiliados al Partido Nuevo Progresista. Lo anterior fue dado a conocer hoy viernes por el conocido investigador José (Pepo) Freyre, de la Cadena de Noticias Noti-Luz.

Trascendió, que funcionarios del llamado «corazón del rollo» tienen la encomienda de pasar lista el día de la asamblea general en el Area Metropolitana y todos  aquellos que se excusen por motivos de salud, deberán presentar  certificado médico.

De corroborarse la versión,  dicha práctica  hace recordar  a los sistemas totalitarios de Cuba y Venezuela donde los empleados del gobierno y la empresa privada son forzados a acudir a las concentraciones masivas donde participan Chavez y los Castro.

Aunque allegados al gobierno insisten en negarlo, es un secreto a voces, que cualquier ciudadano, periodista o empleado gubernamental  que se atreva a disentir de la presente administración, corre el riesgo de ser investigado, perseguido o privado de su fuente de trabajo.