Amplio operativo para rescatar yaucano que cayó a risco

Helicoptero Coast GuardYAUCO:  Unidades de manejo de emergencias, policías y bomberos, se encuentran en el sector Mogote del Barrio Sierra Alta de este municipio, donde el ciudadano José Oliveras Figueroa de 51 años, resultó herido de cuidado al caer por un risco de 150 pies de profundidad. El yaucano se precipitó al abismo tras ser atacado por un cabro.

El incidente desgraciado tuvo lugar este martes a eso de las 10:20 de la mañana en las inmediaciones de la carretera 372. Por motivos no precisados, Oliveras Figueroa fue atacado súbitamente por el  animal, cayendo a la profundidad. Al tener conocimiento sobre la situación, policías estatales y municipales acudieron en su ayuda, uniéndose al salvamento paramedicos, bomberos y las unidades para el Manejo de Emergencias.

En vista de la profundidad en que se encuentra el herido, se hizo necesario solicitar la ayuda del helicóptero y el personal de la Guardia Costanera, para poder efectuar el rescate del señor  Oliveras Figueroa.  Este tendrá que ser transportado a un hospital del Area Sur, debido a su delicada condición de salud. La versión preliminar sobre el caso fue dada a conocer por el Agente Heriberto Rodríguez Natal, asignado a la Comandancia de Ponce.