AGUADA: El octogenario Sixto Méndez Bonilla y el amigo más leal, su inseparable perro murieron hoy miércoles al mediodía, cuando el anciano perdió el control del vehículo que manejaba, impactó dos automóviles estacionados a orillas de la carretera 411 y finalmente se despeñó por un precipicio de unos 4o pies de profundidad. El pensionado Méndez Bonilla, quien residía en el pueblo de Aguada, sufrió heridas de caracter grave que le provocaron la muerte en el acto junto a su fiel mascota.
Las autoridades tratan de establecer si el anciano sufrió un desvanecimiento súbito en los momentos que conducía el auto Toyota, modelo del 85, lo que causó que se precipitara contra los carros aparcados en la vía estatal 411, cerca del kilómetro 5, del barrio Jagüey de Aguada. No se reportaron otras victimas ni heridos como secuela de la inesperada colisión.
Agentes de la División de Tránsito de la Policía en la Región de Aguadilla y el fiscal Néstor Márquez, investigan todos los pormenores del accidente fatal. El cuerpo del pensionado fue trasladado al Instituto de Ciencias Forenses en San Juan.