Animador Frankie Jay, niega posible candidatura política

Frankie_JAGUADILLA:  Al calificar la versión de «falsa e irresponsable», el conocido animador  de radio y televisión, Frankie Jay, negó esta semana que esté considerando una posible candidatura política en la ciudad de Mayagüez, y menos para retar al alcalde popular José Guillermo Rodríguez.  » José Guillermo es un excelente alcalde», subrayó  el comunicador al  desmentir el supuesto rumor surgido en una página digital.

Escudándose bajo el gastado argumento de la «fuente confiable» la publicación adelanta la presunta aspiración del conocido animador mayaguezano, quien asegura que nunca ha hecho tales manifestaciones.  Frankie, dejó meridianamente aclarado, » que jamás ha tenido interés en la alcaldía de Mayagüez».

En declaraciones para el espacio » La Voz del Oeste» que origina Radio WTIL, Frankie Jay hizo claro, que mantiene las mejores relaciones de amistad con el incumbente mayaguezano. De otra parte, allegados al liderato del Partido Nuevo Progresista en la Sultana del Oeste, rechazaron que haya habido acercamiento alguno con el famoso artista, para reclutarlo como posible candidato del PNP a la alcaldía de Mayagüez.