Arrestan en Aguadilla mujer buscada por robo identidad

AGUADILLA: Una joven identificada como Vanessa Hernández Rodríguez de 24 años de edad,  fue detenida el jueves en horas del día, por agentes de la División Contra Robos e Inteligencia Criminal de la Policía, quienes la buscaban desde el pasado 18 de diciembre por  cargos de fraude informático, robo de identidad y posesión de propiedad hurtada en perjuicio de una residente del área oeste. El Juez Diómedes González, de la región judicial de aquí, había expedido orden de arresto contra  Hernández Rodríguez, imponiéndole fianza de $5. 7 millones.

El informe policíaco no precisa en qué consistieron los delitos atribuidos a la joven quien laboraba para la empresa de telefonía Claro. Tampoco se ofreció la identidad de la persona o clientes perjudicados por las supuestos actos ileglas de la mujer que fue detenida en su domicilio del barrio Camaseyes de Aguadilla.

El Agente José Grajales, del CIC en  la Región Policíaca de Aguadilla, diligenció el arresto de la joven que será ingresada a prisión,a menos que logre prestar la fianza fijada por el magistrado de primera instancia.

De otra parte, personal del CIC investiga el caso de robo ocurrido el jueves a eso de las 11:15 de la noche, en el negocio Terraza El Deportivo que ubica cerca de la carretera 416 en el Barrio Lagunas de Aguada. Dos sujetos armados de revólveres irrumpieron en el lugar y bajo amenaza de muerte privaron al propietario de $ 1 mil en «cash» y otros $350 en prendas de oro.

Un cliente perdió la cartera y un «I-pod»  a manos de los ladrones que huyeron sin causarles daño físico. La pesquisa fue  referida a la Unidad Antirobos del CIC  en el Area de Aguadilla, según adelanta el informe del Agente Alexis Fuentes.