Arrestan individuo por narcoventas a encubierto en Ponce

PONCE:   Agentes antidrogas que efectuaban el lunes un operativo en el Residencial La Ceiba de esta ciudad, lograron intervenir con el individuo Héctor Barreto Pimentel de 40 años, contra el cual pesaba orden de arresto por realizar narcoventas  a un encubierto de la Policía. La Jueza Sheila Díaz, del Centro Judicial de Ponce, expidió orden de arresto contra Barreto Pimentel, imponiéndole fianza de 2. 5 millones de dólares. Sería ingresado de inmediato en el Complejo Correccional Las Cucharas del Area Sur.

Al momento de ser  detectado en el edificio 32 del residencial antes mencionado, efectivos de la División de Drogas y Narcóticos de esta región, lo sorprendieron en posesión ilegal  de 12 fundas repletas de «crack», 32 bolsas de heroína, 85 fundas conteniendo marihuana y otro envase lleno de cocaína. La intervención también produjo la confiscación de $300 en efectivo, resultantes del negocio ilegal.

Indica el narrativo de la Oficial de Prensa  Luz L. Morell Ramos, adscrita a la Comandancia de Ponce, que los agentes también impactaron el Residencial Portugués de la ciudad, arrestando a 3 sujetos presuntamente vinculados al trasiego de sustancias controladas. El trío enfrenta cargos graves, ya que se le ocuparon  16  fundas llenas de caocaína,  otras 16 bolsas de marihuana, 3 bolsas plásticas conteniendo «crack» y unos $784 en «cash».  No se ofrecieron por el momento los nombres de los 3 arrestados.