Arrestan motorista con arma de fuego y drogas

MAYAGÜEZ:  Un joven que manejaba una motora pequeña desprovista de la tablilla que exige la ley de tránsito, fue arrestado el jueves a las 9:00 de la noche por un policía municipal, que intervino con él en la carretera 402 del Barrio Quebrada Larga de Añasco.  El motociclista identificado como Luis Alberto Torres Martínez de 21 años, se buscó tremendo problema, ya que el uniformado lo detectó en posesión ilegal de un revólver calibre 38,  237  dólares en efectivo y diversas clases de drogas.

Surge del informe redactado por el agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el vecino del Barrio Piñales de Añasco, fue detenido a la altura del kilómetro 2.3, mientras transitaba por la mencionada vía. A Torres Martínez, le fue retenida para confiscación, la motora de color anaranjado.

El agente Carlos Quintana, adscrito a la Policía Municipal de Añasco, consulta los casos con el fiscal de turno en la región de Mayagüez para someter cargos graves por violar las leyes de armas y de sustancias controladas. Al sospechoso le fue ocupado un arma de fuego Smith & Wesson cargada con seis balas, otras 3 municiones y  12 «decks»  de heroína.  También, el uniformado municipal le confiscó 2 bolsas llenas de marihuana, otro envase conteniendo  heroína y 34 tabletas controladas «Sanax».