Arresto por armas y drogas durante allanamiento en Ponce

PONCE: Luego de la intervención llevada a cabo por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos en el Area Sur, las autoridades federales asumieron jurisdicción en el caso del  individuo Miguel A. Nieves Ortíz de 18 años, arrestado el domingo por la tarde durante un allanamiento en el apartamento 140 del Residencial Gándara de la Perla del Sur. Los agentes antidrogas se disponían a diligenciar la orden expedida por el  juez Manuel Méndez Cruz, cuando intervinieron con el sospechoso.

Los agentes Angel Ortíz, Samer Collazo y la sargento Maribel Feliciano, ocuparon la evidencia que dió base a la detención de Nieves Ortíz. Establece el informe de la agente Luz L. Morell Ramos, asignada a la Comandancia de Ponce, que el operativo produjo la confiscación de una pistola Smith & Wesson calibre 9 milímetros,  un cargador de balas, 18 municiones 9 milímetros, una bolsa llena de marihuana, 297 pastillas controladas y parafernalia para envasar sustancias controladas.

Las autoridades investigan la procedencia de la pistola ocupada al residente de Ponce, quien aguarda la radicación de cargos en el foro federal.