Asaltan Wendy’s y vandalizan escuela Area de Arecibo

ARECIBO:  Un individuo que portaba un arma de fuego irrumpió el miércoles pasadas las 8:00 de la noche, en el restaurante Wendy’s localizado frente a la Marginal Plaza del Atlántico en esta ciudad, privando de $1 mil en efectivo al gerente Alexis Mora Mercado, luego de amenazarlo de muerte. Finalmente, el desconocido salió del establecimiento sin causarle daño físico al ejecutivo.

A tenor con el informe de la Agente Mayra Ortíz Nieves, adscrita a la Comandancia de la Villa del Capitán Correa, el Agente José Hernández, asignado al Precinto 107 de Arecibo, fue quien atendió la querella. No se ofrecieron datos sobre la descripción del ladrón y si pudo ser captado por las cámaras del «fast-food».  Agentes de la División Contra Robos del CIC, asumieron jurisdicción del caso.

De otra parte, las autoridades también investigan el escalamiento y vandalismo reportado el 23 de este mes como a las 8:00 de la noche, en la Escuela Superior Josefa del Río que ubica en el Barrio Torrecilla frente a la carretera 155 de Morovis. Desconocidos causaron daños a varios salones del plantel, pero se desconoce el monto de las pérdidas.

Esta es una de las muchas escuelas de la isla que fueron dejadas sin vigilancia preventiva en horas de la noche, tras el retiro de los guardias de seguridad.  El incidente lo investiga el Agente Luis Irizarry, del distrito policíaco  de Morovis.