Asciende a 1,034 imparable ola de asesinatos en la isla

 

Mientras el Superintendente de la Policía no termina por hacer públicos sus planes para enfrentar la ola de asesinatos que arropa a Puerto Rico, este pasado fin de semana se registraron otras 17 muertes violentas en Camuy, Cataño, Cayey y Ponce. De otra parte, las autoridades investigan si hubo mano intencional en la muerte de un hombre, cuyo cuerpo en estado de descomposición fue hallado el domingo dentro de un auto en un sector de Guaynabo. No se precisó la identidad del individuo ni a quien pertenece el vehiculo donde estaba el cadáver.

     Con la fatídica cifra de mil 034 crímenes reportados hasta hoy, las estadísticas ascendieron a 142  casos más que para la misma fecha del 2010. En Cayey, personal de la Unidad de Homicidios del CIC, investiga la muerte del  joven Carlos Dávila Santana, vecino de Toa Baja, ultimado a tiros el sábado cuando viajaba por la autopista Luis A. Ferré, en jurisdicción de este pueblo.

Desconocidos le dispararon desde un auto en marcha y por motivos bajo pesquisa. Otros incidentes fatales están siendo investigados en Cataño, Camuy, Cayey y Ponce.