Asesinan a «Papito» frente a su residencia en Peñuelas

PEÑUELAS:  Víctima de múltiples impactos de bala que le hicieron dos sicarios quienes lo sorprendieron mientras salía de una  residencia ubicada en el Barrio Caracoles III de esta pueblo, sucumbió trágicamente Franklin Santiago Torres de 36 años al que apodaban «Papito». El crimen tuvo lugar el miércoles pasadas las 10:00 de la noche frente a la vivienda 704 del sector antes mencionado.

Adelanta el narrativo del Oficial de Prensa, Sargento Gerardo Echevarría, adscrito a la Comandancia de Ponce, que el peñolano se disponía a salir de la casa cuando llegó un vehículo blanco del que descendieron 2 individuos, uno de los cuales tenía colocado un antifaz. Sin mediar palabras, los victimarios abrieron fuego contra el infortunado alcanzándolo con numerosos proyectiles.

Vecinos del lugar acudieron al escuchar la ráfaga de disparos, pero ya los  ejecutores habían huido de la escena. «Papito» expiró en el sitio de la balacera, donde los investigadores recogieron unos 80 casquillos de bala calibre 40. Los hechos son investigados por el Agente Edwin Meléndez y el Fiscal Ildefonso Torres, quien ordenó trasladar el cuerpo al Instituto de  Ciencias Forenses.

No se ofrecieron detalles sobre los antecedentes de la victima ni los motivos que pudieron haber mediado para este crimen que conmueve a los residentes del Barrio Caracoles III.