Asesinan ciudadano frente a su hogar en San Germán

SAN GERMAN:  Agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Mayagüez, investigan las circunstancias que rodean el crimen del ciudadano Leniel Tirado Reyes de 32 años, ultimado de un disparo en la cabeza en momentos que discutía con un desconocido frente a su residencia localizada en el Barrio Cotuí de este municipio. Los hechos de violencia surgieron el sábado pasadas las 10:00 de la noche en este tranquilo sector de la Ciudad de Las Lomas.

Cuando familiares y vecinos acudieron a inquirir sobre lo ocurrido, hallaron al señor Tirado Reyes, herido mortalmente. Indica el narrativo del Oficial de Prensa Carmelo Vialíz Font, de la Comandancia del Oeste, que una dama identificada como esposa del infortunado, fue quien alertó a las autoridades mediante llamada al 9-1-1.

Tras el arribo de los paramédicos, estos certificaron que el sangermeño presentaba una herida de proyectil en la cabeza que le provocó el deceso. El Fiscal Esteban Miranda, dispuso el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses, mientras el agente del CIC, Manuel Cabarallo, intenta obtener la colaboración  de posibles testigos del asesinato.