Asesinato en San Lorenzo y heridos de bala en Cupey y Puerto Nuevo

REDACCIÓN: Un asesinato fue reportado a las 11:23 de la noche del viernes en la urbanización Muñoz Marín en San Lorenzo.

Según las autoridades, un hombre identificado como Luciano Vázquez Figueroa, de 40 años, estaba frente al parque pasivo del sector, cuando uno o varios individuos le dispararon, hiriéndolo mortalmente.

Vázquez murió en el lugar e identificado en la escena por un familiar.

Mientras tanto, en la avenida Piñero de Puerto Nuevo, Efraín Sánchez Canario salió a las 2:30 de la madrugada de un negocio del sector, y cuando iba a salir en su carro lo encontró bloqueado.

Sánchez comenzó a tocar bocina y hacer cambios de luces y al continuar bloqueado, Sánchez impactó el vehículo que lo bloqueaba, consiguiendo salir. El conductor siguió su marcha hacia la carretera PR-2, y a la altura del garaje Total escuchó unos disparos

Sánchez Canario resultó herido en la pierna y la espalda, por lo que fue transportado a un hospital de la región.

Por último, un herido de bala fue reportado a las 10:03 de la noche del viernes frente al residencial Alturas de Cupey.

Se alega que Daniel Russe Ramírez, de 38 años, estaba dentro de su Mazda CX5, cuando alguien le hizo múltiples disparos. Para escapar del ataque, Russe llegó en su carro hasta el kilómetro 3.8 de la carretera 176, estacionándose en un garaje Puma que está en el sector, hasta donde llegaron los paramédicos.