Atrapan jabalí esta mañana en el cuartel de la Policía de Hatillo (Fotos)

jabali 1 wm

HATILLO: Tremendo “corre-corre” se formó el miércoles en la mañana en el Cuartel de la Policía de esta municipalidad, cuando llegó sorpresivamente un jabalí macho adulto a esas facilidades. Los hechos se produjeron a las 9:00 a.m.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Según el informe de la agente Wanda Vázquez Cabrera, personal del Departamento de Recursos Naturales y Ambientales (DRNA) se tuvo que hacer cargo del animal salvaje.

Como cuestión de hecho, el agente Luis A. Candelaria Curbelo, del cuartel hatillano, tuvo que hacer gestiones también con personal de Manejo de Emergencias del Municipio de Hatillo.

pinchera de papanacho

El jabalí es una especie de cerdo salvaje oriundo de Europa, Asia central y el norte de África. Posee un cuerpo robusto y voluminoso con cuartos traseros poco desarrollados y cuatro patas cortas y rechonchas. Su cráneo es alargado y soporta una cabeza muy grande. En el rostro sobresale una nariz ancha y aplanada con dos grandes orificios nasales, y dos dientes caninos superiores muy desarrollados, que en los machos adultos salen de la boca dirigidos hacia arriba, incluso cuando esta permanece cerrada.

Generalmente, es un animal tímido, excepto cuando está herido, que se transforma en un animal fiero y peligroso.

alo & john nuevas ofertas

Deja un comentario