Autoridades arrestan sospechoso de asesinar a estilista

MAYAGUEZ:  Aunque allegados a la victima se niegan a aceptar tan dolorosa realidad, las autoridades locales presumen que la persona encontrada calcinada el pasado sábado en un sector apartado de Las Marías, pudiera tratarse del conocido estilista Milton Medina, reportado desaparecido  el 5 de febrero de su residencia en Moca. Entrada la tarde de hoy miércoles, en la Fiscalía de Mayagüez, está siendo interrogado un individuo identificado como Richard Soto Vélez de 24 años, con domicilio en Añasco.

De acuerdo a la versión difundida en diferentes medios del país, el sujeto bajo pesquisa, presuntamente, acuchilló y le prendió fuego al estilista Medina, en medio de una violenta discusión por diferencias personales. En tanto, el investigado niega que la muerte del especialista de belleza haya sido un crimen de odio.

El horrendo asesinato de una persona hallada a orillas del río en el sector Casey, cerca de la carretera 108 de Las Marías, llegó a conocimiento de la Policía por voz de un vecino del  lugar antes mencionado, quien dijo haber escuchado ruidos en la madrugada  y  tras la salida del sol constató que el infortunado estaba envuelto en llamas.

El  desconocido fue brutalmente herido con un arma punzante y en un intento para hacer  desaparecer el cuerpo, el asesino le regó  líquido acelerante e incendió a la victima aún estando herida gravemente. Se espera que el fiscal a cargo del caso, ordene radicar cargos hoy por asesinato en primer grado, tortura y violar la ley de armas.