Autoridades buscan a los asaltantes del auto color oro

MAYAGÜEZ:  Dos enmascarados, que vestían ropas obscuras, perpetraron un robo este jueves a eso de las 3:50 de la tarde, despojando a un cliente no identificado, de 2 valijas que contenían más de $40 mil  y que se disponía a depositar en la sucursal del Banco Popular, que ubica en el centro comercial Plaza del Oeste, frente a la carretera estatal número 2 en la ciudad de San Germán. Adelanta el informe del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que el ciudadano fue sorprendido por la pareja de ladrones que lo intimidaron con armas de fuego. De inmediato lo privaron de un bulto en el que habían $500 en monedas y de otra valija con un depósito bancario de 41 mil 182 dólares en efectivo.

Se supo que los depósitos eran producto de las ventas de varias estaciones de servicio PUMA, localizadas en la Región Oeste. Tras apoderarse del botín, los asaltantes huyeron del lugar sin causarle daño físico a la persona que tenía la responsabilidad de depositar la remesa.

Las autoridades iniciaron la búsqueda inmediata de la pareja de ladrones que viajaban en un vehículo Hyundai Accent del 2013, color oro, tablilla IBA-662. Dicho auto aparece hurtado desde hace varios días en el pueblo de Bayamón.

Como detalle adicional, un vehículo de color oro, fue utilizado por una pareja, que en días recientes cometió un robo en un establecimiento comercial ubicado en Hormigueros. En esa ocasión, los desconocidos cargaron con varios miles de dólares y prendas de vestir de última moda.