MAYAGÜEZ: Tras la detención de los sospechosos por parte de efectivos de la División de Homicidios del CIC en el Area Oeste, el fiscal Néstor García Ceballos se dispone a radicar cargos este miércoles, contra dos varones y una fémina presuntamente implicados en el crimen del mecánico Ariel Ramírez Bayrón, sucedido el 11 de junio de 2014, en el sector La Tosca, aledaño a la carretera 115, kilómetro 6.7 del Barrio Caguabo de Añasco. El infortunado, quien tenía 53 años, fue ultimado de varios impactos de bala y luego lanzado a un risco de 250 pies de profundidad.
Aún se investiga el móvil de la ejecución del mecánico que tenía domicilio en el Barrio Río Grande de Rincón. Surge de la versión redactada por el agente Manuel Cruz Sánchez, que por estos hechos podrían enfrentar cargos de asesinato en primer grado y violar la ley de armas, los individuos Lorenzo Rivera Tubéns de 29 años, William González Agrón de 19, ambos vecinos de Añasco Yomayra Ramos Rosado, de 30 años con residencia en Rincón.
Agentes de la División de Homicidios, dirigidos por el teniente Joel González, intervinieron con el trío en el mismo sector donde ocurrió la muerte de Ramírez Bayrón.