Autoridades efectúan arrestos en Aguada e Isabela

AGUADILLA:  Tras diligenciar dos órdenes de arresto expedidas por jueces de la Región Judicial de Aguadilla, los agentes del CIC Joel Soto y Rubén Sánchez, detuvieron a los individuos Pablo Guzmán Arocho de 57 años y Luis A. Villanueva Chaparro de 47, buscados en Aguada e Isabela por la comisión de varios delitos. A Villanueva Chaparro, se le imputan violaciones a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 contra la violencia doméstica y Guzmán Arocho era requerido por casos de tentativa de asesinato y violar la ley armas.

El dúo fue detenido durante intervenciones separadas realizadas por personal de la División de Arrestos Especiales del CIC  de Aguadilla, que se movilizó a diferentes sectores de los pueblos antes mencionados. Ambos denunciados fueron conducidos este martes ante la Juez Dinorah Martín, para cumplimentar las órdenes de arresto.

Indica el informe de la Agente Yolanda Hernández, adscrita a la Comandancia del Noroeste, que Villanueva Chaparro, no pudo prestar la fianza de $50 mil que le fuera impuesta y  Guzmán Arocho falló en depositar una fianza de $130 mil.  Ambos fueron ingresados de inmediato en la Cárcel Regional Guerrero de Aguadilla.