Autoridades identifican hombre hallado muerto en Mayagüez

MAYAGÜEZ:  Como Carlos Alberto Falcón Rivera de 36 años, fue identificado el joven hallado muerto este miércoles como a las 7:20 de la mañana, dentro de un auto estacionado en el área de playa que ubica frente a la Urbanización Guanajibo Homes de la Sultana del Oeste.  Una llamada a través del Sistema de Emergencia 9-1-1, alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un hombre que no respondió a los llamados de un ciudadano que acertó pasar por el mencionado lugar.

Tras acudir a la escena, el agente Luis Maldonado Collado, adscrito a la División de Homicidios del CIC  de Mayagüez, notó que el  individuo no tenía signos vitales. Trascendió que Falcón Rivera residía en la Urbanización Terrazas de Boquerón en Cabo Rojo y el auto donde yacía, aparece inscrito a nombre de una fémina que no fue identificada.

Surge del informe preliminar del agente Manuel Cruz Sánchez , que el vehículo donde fue encontrado Falcón Rivera, es un Honda Odyssey, color oro, del año 2002. Dicho auto estaba  aparcado en el sector playero a corta distancia de la carretera 102, jurisdicción de Mayagüez.

Al presente no surge evidencia de mano criminal en la muerte del caborrojeño, por lo que  la fiscal Janitza Negrón, aguardará por el informe de autopsia. Es importante consignar, que el mismo ciudadano que llamó a la Policía a eso de las 7:21 de la mañana de hoy, se había sentido  preocupado sobre la presencia del auto en el sector de la playa, ya que su conductor permanecía allí desde las 5:20 de la madrugada.  En el baúl  del carro estaba guardado un sillón ruedas, pero no se dieron otros detalles sobre la condición de salud del extinto.