Autoridades impactan narcopunto en barrio de Isabela

ISABELA:  Dos individuos fueron arrestados y las autoridades ocuparon gran cantidad de medicamentos y otras sustancias controladas, durante el operativo «Golpe al Usuario», llevado a cabo el miércoles a eso de las 4:40 de la tarde en el sector Marina de este municipio. No se adelantaron los nombres de los intervenidos, que enfrentan cargos graves por violar las leyes de armas y de drogas.

Indica la versión de la Agente Diana Hilerio, que efectivos de la División de Drogas y Narcóticos en el Area de Aguadilla, incursionaron en el alegado «narcopunto» dedicado a la venta y distribución de diversas sustancias. La intervención produjo los arrestos de 2 jóvenes de 21 y 23 años de edad, aparte de la incautación de una pistola Glock calibre 40, municiones y el auto Sentra, propiedad de uno de los sujetos.

También los agentes procedieron a confiscar 186 pastillas de un medicamento no identificado, dos tabletas de «Zanac», 7  fundas repletas de marihuana y otras 4 onzas de la misma sustancia. El Fiscal Héctor Crespo, ordenó que los arrestados comparezcan hoy ante un magistrado de la Región Judicial de Aguadilla, para la formulación de cargos por violar las leyes de armas y sustancias controladas.