Autoridades investigan 2 muertes en Coamo y Aibonito

PONCE:   Agentes de la División de Homicidios del CIC adscritos al Area Central,  investigan dos querellas sobre individuos encontrados sin vida el lunes en sectores de Coamo y Aibonito. Una llamada telefónica alertó a las autoridades en cuanto al hallazgo de una persona muerta en un pastizal aledaño a la cancha de baloncesto de la Barriada Zambrana de Coamo.

El extinto fue posteriormente identificado como Pablo Torres Zayas de 28 años, quien residía en el municipio de Barranquitas. Un vehículo Mazda B-2000, de su propiedad, fue localizado por la Policía en las Parcelas Niágara de dicho pueblo. Se investiga si se trata de un crimen violento ya que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición.

La Fiscal Ambar Ramos, dispuso el traslado de los restos al Instituto de Medicina Forense, mientras agentes de la División de Homicidios del CIC en el Area de Aibonito, profundizan en los pormenores del caso.

De otra parte, indica el narrativo del Agente Heriberto Rodríguez Natal, asignado a la Comandancia de Ponce, que el CIC investiga otra muerte reportada el lunes a las 5:00 de la tarde en la calle Degetau de Aibonito. Un ciudadano cuya identidad se desconoce, fue hallado sin signos vitales en los bajos del local donde opera un negocio de pizzería.

El extinto estaba desnudo y tirado en el piso de la estructura. En la escena no se detectaron señales de una muerte violenta. La investigación también está a cargo de la fiscal Ramos y personal de homicidios del CIC en el Area Policíaca de Aibonito.