Autoridades investigan caso de bebé herido al caer de cama

AGUADILLA:  Un incidente desgraciado donde se alega que un infante de año y 11 meses cayó de la cama donde descansaba este miércoles a eso de la 1:30 de la madrugada, comenzó a ser investigado por agentes de la División Contra Delitos Sexuales y Maltrato de Menores del CIC . Trascendió que el alegado accidente tuvo lugar en una residencia localizada en el Barrio Altozano de San Sebastián.

De acuerdo a la versión ofrecida a las autoridades por una tía del bebé, ella colocó al niñito en la cama de su habitación con el propósito de entretenerlo con el televisor, pero luego detectó que el sobrinito cayó al suelo. El menor, que no fue identificado, sufrió una herida abierta en la parte posterior de la cabeza, debiendo ser transportado al Hospital Dr. Rodríguez de El Pepino, donde el  galeno Málaga le tomó  varios puntos de sutura.

El infante fue referido luego al  Centro Médico de Río Piedras para evaluación que determinará  su condición de salud.  El agente Elier Hernández, quien atendió la querella en el distrito policíaco de San Sebastián, notificó sobre lo ocurrido al  Departamento de la Familia en la región de Aguadilla.