Autoridades investigan hit & run en sector de Mayagüez

MAYAGÜEZ: Un ciudadano que se disponía a cruzar la carretera 106 a la altura del kilómetro 0.2  en la Sultana del Oeste, resultó herido de gravedad el viernes pasadas las 10:30 de la noche, tras ser atropellado por un vehículo cuyo conductor huyó del lugar sin socorrerlo. Indica el informe del agente Jonathan H. Matías Rodríguez, que  la persona cuya identidad se desconoce, sufrió trauma craneal y heridas múltiples que lo mantienen internado en el Centro Médico de Mayagüez.

Se presume, que el automovilista causante del «hit & run» viajaba por el mencionado sector del Barrio Balboa en dirección de Mayagüez hacia Las Marías, cuando no se percató sobre la presencia del perjudicado, quien caminaba por un sitio desprovisto de alumbrado y vistiendo ropas obscuras. La colisión se suscitó a corta distancia de la residencia #86 y de una gasolinera abandonada.

El herido fue socorrido momentos después por personal de Emergencias Médicas Estatales, siendo transportado al Centro Médico Regional, donde la doctora Cardona diagnosticó que la condición del paciente es de cuidado.

Agentes de la División de Homicidios del CIC se unieron a las averiguaciones para establecer la identidad del peatón afectado y dar con el paradero del chófer implicado en los hechos.  La pesquisa también está en manos del fiscal Carlos Cáceres y el agente Miguel Cancel, de Patrullas de Carreteras en el Area de Mayagüez.