Autoridades investigan querella de robo en Peñuelas

PONCE:  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el área sur, investigan la querella radicada por el ciudadano Pedro Torres, quien alegó haber sido victima de un asalto ocurrido el  sábado a eso de las 2:00 de la madrugada, frente a la sucursal del Banco Popular, que ubica en la calle Luis Muñoz Rivera en el pueblo de Peñuelas.  Destaca el narrativo de la agente Luz L. Morell Ramos, que el perjudicado se hallaba en el interior de su automóvil, cuando lo sorprendió un individuo armado de un objeto cortante y una correa.

Tras agarrarlo por el cuello, el desconocido se valió de amenaza e intimidación para despojar al conductor  de los documentos de registración de su auto, de un marbete  y de dos certificados de nacimiento pertenecientes a familiares del querellante. Además, el asaltante trató de obligar a Torres, para que retirara efectivo de la ATH, sin lograrlo.

Como resultado del incidente, el peñolano sufrió laceraciones en el cuello y la cabeza, siendo socorrido por paramédicos estatales. El afectado  declinó ser llevado a una institución hospitalaria ya que su condición de salud es estable. No se precisa si la situación pudo ser captada por las cámaras de seguridad del Popular.