Autoridades investigan un robo domiciliario en Hatillo

HATILLO:  Efectivos del distrito policiaco local, acudieron el jueves por la noche al sector La Paloma del Barrio Naranjito de esta población, tras ser alertados sobre un robo domiciliario en perjuicio del señor Rubén Dorta Vélez. De acuerdo al informe redactado por la Agente Mayra Ortíz Nieves, asignada a la Comandancia de Arecibo, el asalto fue cometido por 3 individuos que portaban armas de fuego.

Una vez en el interior de la residencia, los ladrones privaron al señor Dorta Vélez de prendas de oro, una computadora portátil, su cartera con cien dólares, un celular y otra propiedad, tod0 valorado en $2 mil 500. Entre lo robado al perudicado,  también habían tres cadenas de oro, un reloj Rado, además de 3 sortijas de oro.

Se desconoce si al momento de los hechos, el jueves a eso de las 11:00 de la noche, el señor Dorta Vélez estaba solo en el hogar.  Los delincuentes escaparon  sin causarle daño físico al vecino de Hatillo.  Agentes de la División Contra Robos del CIC en el Area de Arecibo, investigan los pormenores del incidente.