Autoridades redoblan vigilancia en residencial Roosevelt

MAYAGUEZ: Tras el más reciente incidente de violencia que tronchó la vida del jovencito José Sosa Ramírez de 18 años, personal del distrito policíaco local y agentes de varias unidades del CIC, redoblaron anoche la vigilancia preventiva en el residencial Roosevelt y otros complejos de vivienda pública ubicados en esta ciudad. Sosa Ramírez, fue ultimado el martes en horas de la tarde mientras se hallaba en la zona de estacionamiento del caserío donde recientemente ocurrió la ejecucion a tiros de un residente de Hormigueros.

Una llamada a través del Sistema 9-1-1, alertó a la Policía sobre el hallazgo de un joven que estaba tirado en los predios del caserío mayaguezano. Aunque la víctima fue socorrida y trasladada al Centro Médico del Oeste, expiró pasadas las 4:05 de la tarde a consecuencia de 4 impactos de bala en diferentes partes.

No se adelantaron detalles sobre el expediente personal del infortunado ni las circunstancias en que resultó herido mortalmente. Tampoco se precisó si el vecino del mismo residencial fue atacado a tiros desde un vehículo en marcha. » Estamos en la etapa preliminar de la investigación», indicó a La Calle Digital, un vocero de la Uniformada en el Oeste.