Autoridades tras la búsqueda del asesino de la motora

JUANA DIAZ:  Desde una motora,  que fue utilizada por el gatillero  para huir del lugar de los hechos, fue abatido a tiros el domingo por la noche el jovencito Jomar Santiago Torres de 18 años, quien residía en este pueblo. El crimen se suscitó en momentos que el infortunado estaba en el sector Bajoán, aledaño a la carretera 580, intersección con la calle de acceso al Barrio Jacaguas.

Un individuo cuya identidad se desconoce, arribó al sitio en una motora y acto seguido abrió fuego contra Santiago Torres, quien sucumbió a consecuencia de varios impactos de bala. Vecinos del área notificaron de inmediato a la Policía, pero el asesino consiguió escapar en medio de la obscuridad.

Indica el informe preliminar del Sargento Gerardo Echevarría, Oficial de Prensa en la Región de Ponce,  que los hechos son investigados por el Fiscal Jorge Martínez y el Agente José Alvarado, de la Unidad de Homicidios del CIC en el Area Sur. No se dieron otros detalles sobre el lugar donde residía la víctima ni el aparente  móvil de la ejecución.