Bajo arresto policía agrede sin piedad a su pareja

PONCE:  Aunque las autoridades declinaron ofrecer por el momento la identidad del agente arrestado esta madrugada, por agredir a su pareja durante un incidente de violencia doméstica reportado en la Urbanización La Concepción de Guayanilla, localmente trascendió, que la perjudicada presenta golpes y hermatomas en diferentes partes del cuerpo a consecuencia de los golpes sufridos.

De acuerdo al informe preliminar de la Agente Daisy González González, asignada a la Comandancia del Sur , el incidente se originó a eso de las 2:38 de la madrugada de hoy, en el hogar del agente que labora en el  área policíaca de Ponce. Se alega que el policía se hallaba en el interior de la vivienda, cuando la fémina llegó al domicilio de ambos.

Tras originarse una agria discusión, la perjudicada alega que el policía comenzó a golpearla con las manos, causándole traumas en diferentes partes. La mujer debió acudir al Centro de Diagnostico y Tratamiento (CDT) de Guayanilla, donde el doctor Ramírez le diagnosticó traumas en el rostro y una herida en la oreja izquierda que requirió 6 puntos de sutura. Aunque fue dada de alta, la mujer recupera de  lesiones en el cuello, costado y cadera izquierda.

El Agente William Ortíz, de la Unidad Contra Violencia Doméstica del CIC  en la Región de Ponce, habría de consultar el caso con el fiscal de turno en  este litoral. En tanto, la alta oficialidad de la Uniformada también conducirá la pesquisa administrativa de rigor.