Bajo arresto sujeto buscado por asesinato en Ponce

handcuffed-manPONCE: Como Jean C. Rentas Figueroa, de 23 años, buscado desde el 2009 por el asesinato del menor Pedro L. Pabón Correa, ocurrido el 30 de enero de ese año en el residencial Gándara de la Perla del Sur, fue identificado el individuo detectado por las autoridades mientras se hallaba el jueves por la tarde en la calle Villa Madrid, intersección con la calle Victoria de esta ciudad.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Allanamientos del CIC en la región sur, efectuaron la detención del joven de 23 años, que enfrenta cargos por asesinato en primer grado y violar la ley de armas.

Se alega que el sospechoso mató de varios disparos al adolescente de 17 años, en mendio de un incidente violento y por motivos no esclarecidos. Indica el narrativo de la agente Luz L. Morell Ramos, que una vez bajo jurisdicción de las autoridades, Rentas Figueroa, deberá depositar la fianza de $500 mil  que le impusiera la juez Inghard del Toro, del Tribunal de Primera Instancia en Ponce. El  detenido será conducido ante otro juez  para diligenciar la orden de arresto.