Bajo arresto uno de los más buscados en Area Arecibo

AGUADILLA:  Se trata del individuo Jaime Alberto Rivera Natal de 33 años, el presunto delincuente detenido el martes por agentes de la División de Arrestos Especiales del CIC del Area, quienes lo sorprendieron junto a una fémina en el callejón Sevilla, cerca  de la Urbanización Vista Alegre de esta ciudad.  Rivera Natal, identificado como uno de los más buscados por la Policía en  la Región de Arecibo, no ofreció resistencia al momento de la intervención policial  reportada el  12 de este mes a eso de la 1:15 de la tarde.

Contra el residente de Aguadilla, pesaba  una orden de arresto con fianza de $1 millón por diversos delitos graves, incluyendo violaciones a la Ley de Sustancias Controladas.  Al momento  de la detención le fueron ocupadas varias armas de fuego, incluidas una pistola Glock calibre 40, otra pistola Smith & Wesson también calibre 40 y tres cargadores de balas vacíos.

Al sospechoso le fue confiscada una munición y varios casquillos de proyectil. El  Agente Wilfredo Feliciano, de la División de Arrestos Especiales, diligenció la orden de arresto, por lo que Rivera Natal  será llevado ante un magistrado en las próximas horas.