Bajo custodia federal arrestado por violar ley de armas

Anibal Vazquez Agront (foto Policía PR)

Anibal Vazquez Agront (foto Policía PR)

MAYAGÜEZ:  Bajo custodia de las autoridades federales, permanece el individuo Aníbal Vázquez Agront, detenido el 9 de este mes por el agente Lauriano Laracuente Valentín, mientras se hallaba en posesión ilegal de un revólver  Colt, calibre 38  y de 17 pastillas controladas. La intervención tuvo lugar  a eso del mediodía, en la carretera 102, frente al Residencial Ramírez de Arellano de la Sultana del Oeste.

Indica el narrativo del agente Orlando Vega Suárez, que el uniformado adscrito a la Unidad Motorizada de la Policía, intervino con el sospechoso quien tiene récord previo desde el año 2013 por violar la ley de sustancias controladas.

Como secuela de la intervención que se condujo sin mayores incidentes, al vecino del  Residencial Mayagüez Gardens, se le ocupó el arma de fuego con la serie mutilada y las tabletas alucinógenas. También le fue retenido para confiscación un auto Mitsubishi Lancer, modelo 2014. Vázquez Agront de 33 años, fue dejado bajo custodia del agente John A. Santiago, de la agencia federal ATF.