Bebé de 3 años sucumbe atropellada por Jeep

Ambulancia05GUANICA:  Víctima de los múltiples traumas y heridas que sufrió tras ser atropellada por un vehículo Jeep, falleció este viernes a eso de la 1:35 de la tarde, la niñita Keisha J. Rodríguez  Aponte de 3 años, cuyos familiares residen en el sector La Luna del Barrio Carenero de este pueblo. Agentes de la División de Patrullas de Carreteras en el Area de Ponce, investigan las circunstancias que rodean este accidente  fatal que ha conmovido a la comunidad guaniqueña.

Establece el informe preliminar del Agente Heriberto Rodríguez Natal, que los hechos surgieron a la 1:25 de la tarde en la calle 7, frente a la vivienda 181 del sector La Luna. El señor Enrique Meléndez Cartagena, transitaba por el lugar en un vehículo Jeep Rubicon, cuando según se alega,  impactó con la parte frontal del «yip» a la infante Rodríguez Aponte.

Al percatarse sobre lo sucedido, el conductor acudió de inmediato a socorrer a la bebé, trasladándola al dispensario médico de Guánica, desde donde fue referida a la sala de primeros auxilios del Hospital Metropolitano de Yauco. El doctor Néstor Frontera, diagnosticó que la perjudicada presentaba traumas en diferentes partes. La infante fue certificada muerta a la 1:35 de la tarde de este viernes. El caso está siendo investigado por el Agente Josué López de Patrullas de Carreteras y la Fiscal Lymarie Cobián.