Bebé resulta herida de cuidado al caer de su cama

PONCE:  En la unidad de cuidados intensivos del Centro Médico de Río Piedras, se encuentra recluida una bebé de solo 10 meses que sufrió fractura craneal  al caer de la cama en su residencia de esta ciudad. El incidente desgraciado sucedió el viernes como a las 2:30 de la tarde, según surge de la versión preliminar redactada por la Agente Daisy González González, de la Comandancia del Sur.

Alegó la señora Joselyn Pérez García, madre de la recién nacida, que la niñita se cayó de la dama, golpeándose la cabeza. La menor fue conducida de inmediato a la sala de emergencia del Hospital San Cristóbal de Ponce, donde el dcotor Urbano Pagán, diagnosticó fractura craneal.

La bebita fue referida en condición de cuidado al Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, donde recibe tratamiento especializado. Señalan las autoridades, que al presente no hay evidencia de posible maltrato contra la bebé.  La querella está siendo atendida por el Agente  Pedro Rodríguez del Cuerpo de Investigación Criminal en la Región Sur.