Bebé resulta lesionado en circunstancias bajo investigación

AGUADILLA:  Agentes de la División de Homicidios y de la Unidad Contra Delitos Sexuales del CIC  en el Area de Aguadilla, investigan las circunstancias en que resultó lesionado un infante de solo 7 meses, quien debido a su delicado estado de salud se encuentra recluído en el Centro Médico de Río Piedras. El recién nacido cuya identidad no fue revelada, vive con sus familiares en el Residencial Aguada Gardens de la misma municipalidad.

Indica el informe del agente José R.  Rivera  Pérez, adscrito a la comandancia del noroeste, que el incidente reportado como sucedido entre la noche del lunes 16 de junio y la madrugada del martes, sucedió en un apartamento del proyecto de vivienda pública localizado en Aguada. Según trasciende de las averiguaciones preliminares de la Policía, el bebito presenta laceraciones en diferentes partes, pero no se precisa cómo ocurrieron los hechos.

La pesquisa que proseguirá hasta su esclarecimiento, la conducen los agentes Rosa Román y  Alexis Cardona, de las divisiones de Homicidios y Maltrato de Menores del Cuerpo de Investigación Criminal, al igual que el fiscal de turno en la región de Aguadilla.