Cabo Rojo – Bomberos de la zona de Aguadilla auxiliaron hoy a una menor de 14 años afectada por inhalación de humo, tras incendiarse la cocina de la casa donde se encontraba en esta municipalidad. El fuego fue causado por un sartén que alguien olvidó retirar de la estufa. Al momento de surgir el incidente, la perjudicada se hallaba en compañía de un familiar. La condición de salud de la niña es descrita como estable.
Las llamas pudieron ser controladas por los bomberos Ángel Montero, José Pacheco, Harold González, José Martínez y Jonathan Vigo, quienes acudieron a la escena.
De otra parte, personal del Servicio de Bomberos de la zona de Caguas extinguió este sábado a eso de la 1:00 de la madrugada, un incendio en la residencia de la señora Irania Rodríguez, en el barrio Martorell en Yabucoa. El siniestro afectó 2 dormitorios de la estructura, dejando pérdidas ascendentes a 30 mil dólares. Al momento se investiga el origen del fuego que no afectó a vecinos del lugar.
Además, los Bomberos de la zona de Carolina respondieron a una llamada de emergencia sobre un auto en llamas en la carretera número 951, jurisdicción de Canóvanas. No se reportaron personas lesionadas como secuela del incendio que dejó daños estimados en $ 16 mil. El informe del SEB no identifica al dueño del vehículo quemado.
También el Area Oeste, bomberos de la zona de Aguadilla atendieron un fuego en una casa abandonada en el barrio Ancones, sector el Hoyo de San Germán.
Por otro lado, en Barceloneta, los bomberos de la zona de Arecibo controlaron el incendio originado en un vehículo Nissan Pathfinder de 2004, con tablilla FNY 611, que estaba estacionada en el condominio Marina número 1 de la calle Sixto Escobar en dicho pueblo.Los daños fueron calculados en $6 mil.